Una ruta de vino y tapas con Javier Ojeda  
Una ruta de vino y tapas con Javier Ojeda

22/12/2018

Con Javier hemos estado de tapas por Málaga y nos ha contado cuáles son sus gustos culinarios



Aquí el audio de la entrevista https://www.cope.es/programas/solo-copees/oido-cocina/noticias/una-ruta-vinos-tapas-con-javier-ojeda-20181220_313524

Javier Ojeda es uno de los grandes músicos que hay en nuestro país. Su trayectoria con Danza Invisible es de las más exitosas que ha habido en España y siguen sin bajar la guardia.



Lo que pasa, que de vez en cuando, como buen comedor, a Ojeda le gusta darse un capricho y en paralelo a la formación nos ofrece trabajos como “Días de vino y cosas”. Un proyecto en el que ha querido viajar hasta el sonido del “rhythm & blues” americano de los años 50. Es un Ep, de cuatro canciones, donde se nota la personalidad de un artista que no tiene miedo a arriesgar. Javier reconoce haberse sentido “muy a gusto” con estas canciones acerca del vino y esas revisiones de temas “que miran a los 50 ahora que ya tengo 50 años”.

Con Javier hemos estado de tapas por Málaga y nos ha contado cuáles son sus gustos culinarios. Además de echarnos unas risas como vas a poder comprobar. Ruta recomendada por Javier Ojeda: Empezamos por el Paseo Marítimo de Torremolinos, seguimos por “Dolores el Chispa” en Nerja, extraordinario en cuanto a carne y pescado. En cuanto a cocina internacional se confiesa enamorado de la comida peruana.

 (Publicado en COPE).
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!