Viven un viaje musical a los recuerdos  
Viven un viaje musical a los recuerdos

04/03/2019

Bandas de los 80 y 90 reconquistan a sus fans regios en la Arena Monterrey y los llevan a una velada mágica por su juventud.



Foto: Fue Tam Tam Go!, con Nacho Campillo, los encargado de iniciar la noche en la Arena Monterrey.


MONTERREY.- Un viaje al pasado y una noche de recuerdos vivieron los regios con el Revive Tour, protagonizado por emblemáticas bandas españolas que marcaron la época de los 80 y 90.



Fue Tam Tam Go!, con Nacho Campillo, los encargado de iniciar la noche en la Arena Monterrey interpretando "Espaldas Mojadas", tema inspirado en nuestro país.



"Es un gusto estar nuevamente en México después de tanto tiempo", saludó Nacho, para continuar con "Manuel Raquel", primer tema que compuso para la banda y que le abrió las puertas en el mundo de la música.



Aunque pocos fueron los regios que acudieron al llamado del Revive Tour, disfrutaron de una noche llena de nostalgia y de temas que fueron éxitos.



Mostrando una gran energía en el escenario, Javier Ojeda, de Danza Invisible, hizo lo propio, cantando temas como "A Este Lado de la Carretera", "Sabor de Amor", y "Sin Aliento", lanzada en 1988. (...)





(Ileana González para Multimedios).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!