Volcados con Campanillas

Numerosos vecinos del distrito y sus alrededores han participado en una verbena a beneficio de los afectados por las inundaciones de enero

La realidad superó la expectativa en la gala benéfica celebrada ayer en Campanillas a favor de las familias damnificadas por las riadas del pasado enero. Durante más de doce horas, centenares de vecinos de esta barriada malagueña y de otras próximas abarrotaron una carpa donde actuaron más de treinta artistas, como Javier Ojeda o Pepe El Marismeño, entre otros.

No solo fueron los vecinos de esta barriada los que se acercaron a esta carpa solidaria. Esa llamada de ayuda fue respondida por malagueños de todos los distritos, que quisieron sumarse a la recuperación de esta zona castigada por las lluvias. Uno de los momentos más especiales del día fue el concierto de Javier Ojeda, solista de Danza Invisible, que consiguió levantar a todo el mundo cuando sonaron los acordes de ‘Sabor de amor’. Los vecinos también disfrutaron con la actuación del cantante de temas populares Cenachero, que tiene un gran vínculo con Campanillas.

(Laura Camacho para Diario Sur).