Vuelven los festivales online #YoMeQuedoEnCasa con triple sesión para elegir: Pop, rock, indie y mucho más Vuelven los festivales online #YoMeQuedoEnCasa con triple sesión para elegir: Pop, rock, indie y mucho más Vuelven los festivales online #YoMeQuedoEnCasa con triple sesión para elegir: Pop, rock, indie y mucho más  
Vuelven los festivales online #YoMeQuedoEnCasa con triple sesión para elegir: Pop, rock, indie y mucho más

19/03/2020

Artistas como Amaral, David DeMaría, Blake, Javier Ojeda, Beret, Sidonie, Sidecars, Miki Nuñez, Exceso, Gritando en Silencio y La Desbandada participan en estos eventos a través de sus cuentas de Instagram.



Decenas de músicos de todo el estado español continúan una semana más lo que inició como un único festival de música online y gratuito a través, principalmente de Instagram aunque en ocasiones también en Facebook y Youtube, para hacer más llevaderos estos días de aislamiento.



El ‘Festival #YoMeQuedoEnCasa’pionero de esta iniciativa, podrá disfrutarse desde el viernes 20 hasta el domingo 22. Aún no han publicado horario, toca estar pendiente de su cuenta de Instagram.



El segundo de los festivales, el ‘Streaming Rock Fest: Como en casa, en ningún sitio’, da comienzo hoy mismo y estará activo hasta el próximo domingo día 22. En el momento de redacción de esta noticia solo han publicado los horarios de jueves y viernes.



El tercero de ellos, el ‘#QuedArteEnCasa’, tendrá una duración de cinco días dando comienzo mañana viernes 20 de marzo y finalizando el martes 24. Han publicado algunos horarios en su perfil de Instagram.



Dejamos los carteles que han ido publicando.



(Publicado en AxarquíaPlus).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!