Yoga, meditación y arteterapia para celebrar el I Encuentro de la Felicidad de Villanueva de Tapia

La localidad se convertirá los días 21 y 22 de julio en “la capital de las buenas vibraciones”

Villanueva de Tapia celebrará durante el tercer fin de semana del mes de julio, los días 21 y 22, su I Encuentro de la Felicidad, un evento lleno de actividades gratuitas que convertirá a la localidad en “la capital de las buena vibraciones”. La meta se marca la organización es “ser felices y que la felicidad se mantenga latente dentro de todos los asistentes”; aportando todos los beneficios que tienen los municipios pequeños “amables para vivir y para visitar”.

Dentro de la programación se incluyen actividades gratuitas como el yoga, la meditación, el senderismo nocturno o talleres sobre cómo vivir más felices.

El evento incluye la I Gala de la Felicidad, en la que se reconocerán a entidades y personalidades que desde distintos ámbitos hacen feliz a muchas personas. En esta primera edición, los galardonados han sido la actriz Natalia Roig, la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga y el Málaga CF Femenino.

El colofón a este fin de semana de felicidad lo pondrá el concierto, también gratuito, de Javier Ojeda. Aquellos que quieran inscribirse y experimentar la felicidad en Villanueva de Tapia pueden hacerlo en la web de turismo del municipio.

(Sara Ruano para Cadena Ser de Málaga).