Zahara, el rostro del indie español, llegó a Lima para su concierto debut en Latinoamérica

El Centro Cultural España recibirá a la artista española quien estará acompañada, de manera previa, de la exitosa cantautora peruana, Natalí Jiménez. La entrada es gratuita y los boletos se entregarán con dos horas de anticipación.

Foto: Desde inicios de este 2020, Zahara integra la academia del popular programa de RTVE Operación Triunfo como profesora de Cultura.

La primera semana de marzo inicia con una especial noticia. Zahara, cantautora, poeta, escritora y productora musical y ubicada entre los principales referentes de la música indie española, llegó a Lima para ofrecer el primer concierto de su debut sudamericano como parte de una gira que la llevará por Santiago de Chile y Buenos Aires. (…)

Sobre Natalí Jiménez

Ha compartido escenario con Fito Páez en el concierto de aniversario de los 20 años del disco El amor después del amor (2012) y en la apertura del show Fito Páez Solo Piano(2013), con el cantautor chileno Javier Barría y con Javier Ojeda, exvocalista de la banda española Danza Invisible. En diciembre del 2013, su tema “Bajo la niebla” fue incluido en el disco recopilatorio Popart 101 Promo del importante sello discográfico argentino Popart, junto a canciones de Los Cafres, El Otro Yo, Sr. Flavio, Barilari, Estelares, entre otros de la escena rockera argentina.

(Publicado en Caretas).